PROYECTO PIA

El Proyecto PIA (Promoción de la Infancia y Adolescencia) se ha creado con la finalidad de favorecer el desarrollo socioeducativo de la infancia y la adolescencia mediante acciones que promuevan la Inclusión Social.

A través de este proyecto se pretende:

• Favorecer el desarrollo socioeducativo de la infancia y la adolescencia en el ámbito de la Educación Formal, mediante acciones socioeducativas que fomenten la educación emocional, la educación en valores y la adquisición de habilidades sociales.
  • Favorecer el desarrollo socioeducativo de la infancia y adolescencia en el Ámbito Comunitario, mediante acciones socioeducativas que fomenten la educación emocional, la educación en valores y la adquisición de las habilidades sociales.

Invitamos a los Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como a los diferentes recursos del Ámbito Comunitario, interesados en recibir estos Talleres, contacten con nosotros a través del tel: 928 805 937 o al correo electrónico floraacoge.info@gmail.com