PROYECTO PIA

El Proyecto PIA (Promoción de la Infancia y Adolescencia) tiene por finalidad favorecer el desarrollo socioeducativo de la infancia y la adolescencia mediante acciones que promuevan la Inclusión Social.

A través de este proyecto se pretende:

• Favorecer el desarrollo socioeducativo de la infancia y la adolescencia en el ámbito de la Educación Formal (CEIP e IES); mediante acciones socioeducativas que fomenten la educación emocional, la educación en valores y la adquisición de habilidades sociales, a través de una metodología flexible, activa y participativa.
  • Favorecer el desarrollo socioeducativo de la infancia y adolescencia en el ámbito comunitario, contribuyendo a la mejora del rendimiento escolar de menores provenientes de familias en situación de exclusión social, a través de un programa de refuerzo educativo y adquisición de hábitos de estudio adecuados.

Invitamos a los Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, interesados en recibir estos Talleres, contacten con nosotros a través del tel: 928 805 937 o al correo electrónico floraacoge.pia@gmail.com