QUÉ PUEDES HACER

Para nosotros es primordial que la población se acerque a nuestra entidad y conozca lo que hacemos, que conecte con nuestra realidad; y una vez se haya establecido esta primera toma de contacto, se facilita información sobre las diferentes formas de colaborar y se acuerda la actividad.

COLABORA CON NOSOTROS

La aportación que hagas nos permitirá seguir desarrollando nuestro programa, contribuyendo así al cambio social; tú decides tu aportación económica y/o en especie, así como la periodicidad de la misma. Con la finalidad de que dicha aportación cubra las necesidades reales que presentan los servicios, puedes consultar previamente con nosotros vía telefónica o por correo… Sigue leyendo COLABORA CON NOSOTROS

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres participar en nuestros servicios, actividades y/o campañas, podrás solicitarlo acercándote a nuestra sede o a través del email floraacoge.voluntariado@gmail.com ¡Tú decides tu dedicación e implicación personal!

HAZTE EMPRESA COLABORADORA

¿Tienes una empresa y quieres colaborar con nosotros?, haznos una propuesta de colaboración y  contribuye en la mejora de nuestros servicios, favoreciendo la calidad de vida de la población que atendemos.