QUIÉNES SOMOS

La Fundación Canaria Flora Acoge es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural de ámbito regional.

TRANSPARENCIA

Ser transparentes es actuar con responsabilidad, con lo cual nuestro trabajo, las decisiones y acciones que llevamos a cabo, se acompañan de un ejercicio real de rendición de cuentas y actividades. Nuestra entidad ofrece información relevante sobre su gestión, compromisos, actividades, objetivos y resultados obtenidos.   Descarga los documentos sobre nuestras actividades: MEMORIA ECONÓMICA 2018 PLAN ESTRATÉGICO… Sigue leyendo TRANSPARENCIA

NOSOTROS

Misión La Fundación Canaria Flora Acoge, es una entidad que lucha por la Inclusión Social, y por tanto por el crecimiento individual y colectivo de las personas, realizando una intervención multidisciplinar e íntegra, potenciando la mejora de la calidad de vida, así como el bienestar social. Erradicando la injusticia y la desigualdad, para lograr que… Sigue leyendo NOSOTROS