Equipo

Con el apoyo y asesoramiento del Patronato, el equipo multidisciplinar es el que garantiza el funcionamiento de la entidad y está compuesto por 10 trabajadores: una Administrativa, una Trabajadora Social, una Psicóloga, una Psicopedagoga, un Jefe de Mantenimiento e Infraestructuras, una Cocinera y cuatro Ayudantes Terapeutas.

El Equipo orienta su labor hacia la promoción de las personas atendidas, mediante el apoyo y el acompañamiento en los procesos de inclusión social, hasta el logro de los objetivos planteados con cada persona, mejorando su calidad de vida y bienestar social.

La Fundación trata de favorecer la existencia de un equipo de trabajo estable y continuo, necesario para ofrecer un clima de confianza, equilibrio y sentido de pertenencia; fundamental dado su carácter social.