PROYECTO «HOY INVITAMOS NOSOTROS»

Dado el alto número de familias que hay en la isla en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, y teniendo en cuenta que además existe un considerable porcentaje de éstas con menores a cargo, se ha creado el proyecto “Hoy Invitamos Nosotros”, con la finalidad de atender las necesidades alimenticias que, por medios propios, no sería posible mantener cubiertas. Este servicio de ayuda, consta de entregas de comidas frescas y perecederas; ofreciendo productos tales como: carnes, pescados, frutas, verduras, lácteos, etc. Para ello, se cuenta con la colaboración de empresas externas como los supermercados Mercadona, y la Fundación Dinosol a través del proyecto ‘Alimentos con Vida’.

Para poder disfrutar de este servicio, su situación será valorada previamente por los trabajadores sociales de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife.

Invitamos por ello a todas las personas que estén atravesando una situación económica-laboral precaria, y que consideren que podrían ser beneficiarias de tal ayuda, soliciten cita previa con el trabajador social de zona dirigiéndose a las instalaciones de Servicios Sociales, ubicadas en C/Salvador Allende, 1 (Arrecife), o contactando por vía telefónica al 928 807 154 en horario de oficina.

El reparto y recogida de alimentos tiene lugar en la sede de la Fundación Canaria Flora Acoge, ubicada en C/La Palma, 12 (Arrecife), previo contacto telefónico por parte de un técnico de la Entidad, y el horario establecido para ello es:

Lunes a Sábado, de 9:00 a 13:30.