QUÉ PUEDES HACER

Para nosotros es primordial que la población se acerque a nuestra entidad y conozca lo que hacemos, que conecte con nuestra realidad; y una vez se haya establecido esta primera toma de contacto, se facilita información sobre las diferentes formas de colaborar y se acuerda la actividad.

COLABORA CON NOSOTROS

“A veces, pensamos que nuestra aportación es como una gota de agua comparada con la inmensidad del océano. Pero la realidad es que el océano está compuesto por la suma de todas las gotas de agua” Con la finalidad de que tu aportación cubra las necesidades reales que presentan los servicios, puedes consultar previamente con… Sigue leyendo COLABORA CON NOSOTROS

HAZTE COLABORADOR

HAZTE COLABORADOR (con certificado de desgravación) Si deseas contribuir a los fines de la Fundación con una aportación periódica rellena el siguiente formulario. Ayúdanos a cambiar la historia.   Recuerda que tus donaciones tienen beneficios fiscales.

DONACIÓN PUNTUAL

Puedes realizar un ingreso o una transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas: CaixaBank ES55 2100 1509 7302 0087 9243 Fiare Banca Ética ES24 1550 0001 2100 0412 4723 Si deseas un certificado de donación o quieres más información de la Fundación déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario, así podremos comunicarnos contigo. Certificado de… Sigue leyendo DONACIÓN PUNTUAL

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres participar en nuestros servicios, actividades y/o campañas, podrás solicitarlo acercándote a nuestra sede o a través del email floraacoge.voluntariado@gmail.com o con el formulario inferior ¡Tú decides tu dedicación e implicación personal!

HAZTE EMPRESA COLABORADORA

¿Tienes una empresa y quieres colaborar con nosotros?, haznos una propuesta de colaboración y  contribuye en la mejora de nuestros servicios, favoreciendo la calidad de vida de la población que atendemos.