TRANSPARENCIA

Información actualizada: 31 / 03 / 2024

La Fundación Canaria Flora Acoge es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural de ámbito regional.

Ser transparentes es actuar con responsabilidad, con lo cual nuestro trabajo, las decisiones y acciones que llevamos a cabo, se acompañan de un ejercicio real de rendición de cuentas y actividades.

Nuestra entidad ofrece información relevante sobre su gestión, compromisos, actividades, objetivos y resultados obtenidos.

En relación a la transparencia y teniendo en cuenta la naturaleza de la organización, desde la Fundación Canaria Flora Acoge, se da cumplimiento a la Ley de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (Ley 19/2013 de 9 de diciembre) y a la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias, publicando toda la información relacionada con las actividades y cuentas en este apartado web, siendo coherentes con nuestros valores y misión, validando nuestro compromiso con las personas que trabajamos y con la sociedad en general.

Puede acceder, pinchando aquí:

Protocolo de Transparencia  ODT  PDF

Informe de Transparencia de la entidad PDF   ODT

Informe resumen del Comisionado de Transparencia  PDF

OTROS

Información actualizada: 31 / 03 / 2024 Política de calidad Plan de igualdad  PDF   ODT Recomendaciones lenguaje no sexista  PDF    ODT Protocolo de actuación ante situaciones conflictivas PDF    ODT Plan de voluntariado PDF

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Información actualizada: 31 / 03 / 2024 Historia                      Misión, visión, fines y principios         Patronato y currículum  PDF     ODT                PDF        ODT                     … Sigue leyendo INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

Información actualizada: 31 / 03 / 2024 Carta de servicios Organigrama  PDF Normativa aplicable  PDF      ODT Funciones y competencias PDF     ODT

CONTRATOS

Información actualizada: 31 / 03 / 2024 La entidad no realiza contratos con el sector público según lo establecido en el artículo 28 de la Ley 12/2014. En el pasado no se ha desistido ni renunciado a ningún contrato ni encomienda de gestión. Información de contratos PDF     ODT