Fomentando el ocio saludable

Uno de los objetivos del proyecto “Casa de acogida Flora Guadalupe Toledo” es favorecer la ocupación del tiempo libre de manera saludable y para lograr su consecución, esta semana, las personas beneficiarias del recurso han disfrutado de una tarde de baloncesto.
En estas actividades grupales, además de fomentar un ocio sano y saludable, promovemos la actividad física y el trabajo en equipo.
Después de la jornada deportiva, las personas beneficiarias del proyecto pudieron disfrutar de una merienda al aire libre y en grupo, construyendo así un espacio diferente de comunicación, relación y convivencia.
Proyecto financiado por la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote (Área de Bienestar Social e Inclusión), Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de San Bartolomé, Ayuntamiento de Yaiza, Ayuntamiento de Teguise y Fundación La Caixa.