En los últimos talleres de junio, el grupo PromoSer ha experimentado con una nueva técnica artística: partir de una imagen pequeña, ampliarla con paciencia sobre un lienzo y luego llenarla de color, emoción y sentido propio. Una metáfora perfecta de lo que sucede en cada encuentro: algo pequeño, casi invisible, se transforma en algo grande, visible y valioso.
Disfrutamos y aprendemos a partes iguales, pero también nos transformamos. A través del arte, nos damos permiso para expresarnos, para fallar, para intentar de nuevo… para ser.
El taller se convierte en un refugio donde no se juzga y cada obra es una victoria personal. Un viaje creativo lleno de color, respeto y humanidad.
Proyecto La Sereta, financiado por: Gobierno de Canarias (Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias), Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife y Fundación La Caja de Canarias-CaixaBank.






