La semana pasada vivimos un momento muy especial en el Acto de Reconocimiento a los Colectivos y Entidades del Tercer Sector Social de Lanzarote y La Graciosa.
La Fundación Canaria Flora Acoge tuvo el honor de ser una de las 67 entidades reconocidas por su compromiso, colaboración y trabajo incansable por una sociedad más justa e inclusiva.
Recibimos un hermoso obsequio: una pieza de puzzle que simboliza que juntos y juntas seguiremos completando este gran puzzle social, construyendo un futuro mejor para todas las personas.
Gracias a todas las entidades y a cada persona que cree en el poder de la inclusión. Y, por supuesto, al Cabildo de Lanzarote, especialmente al Área de Bienestar Social e Inclusión, por esta iniciativa y por seguir impulsando el trabajo conjunto en favor de la inclusión.

