BIOAGAETE CULTURAL SOLIDARIO 2018

El medio ambiente, la inclusión social en Lanzarote y los campamentos de Tindouf, entre los beneficiarios del Festival Bio@gaete
*El Festival crece en solidaridad y amplía el número de beneficiarios al que llega cada año.
*Se mantiene la colaboración con los colegios de Agaete, la Asociación Iraitza y con CEAR en Canarias, entidad colaboradora principal del festival.
*También se otorgará un porcentaje de los beneficios a la Asociación Scout Doramas 104.
La octava edición del Festival Bio@gaete Cultural Solidario que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en la Villa de Agaete, distribuirá los beneficios que se obtengan del evento a las entidades Flora Acoge, Ben Magec y Mi hijo y Yo; organizaciones que trabajan en favor de la inclusión social, el desarrollo familiar y la defensa del medio ambiente.
El Festival Bio@gaete Cultural Solidario es el mayor evento anual celebrado por la Asociación Sociocultural Bio@gaete Cultural Solidario, constituyendo su principal vehículo de trabajo para el cumplimiento de sus objetivos. Incluye actividades centradas en sus diferentes ámbitos de actuación con la finalidad de sensibilizar y apoyar causas medioambientales, culturales, deportivas y sociales.