Actividad de sensibilización con I.E.S. Las Salinas

Desde el Proyecto “Atención y apoyo a personas en riesgo o situación de exclusión social” se ha llevado a cabo una actividad de sensibilización con los alumnos y las alumnas de 1º y 2º de Educación Secundaria del I.E.S. Las Salinas.

La actividad estaba enfocada a mostrar la realidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social y a dar a conocer los proyectos que se desarrollan en la Fundación para promover y realizar acciones que favorezcan y potencien el valor de la dignidad de la persona de manera integral, hasta el logro de su plena autonomía.

Los alumnos y las alumnas que participaron quisieron mandar mensajes de ánimo y apoyo a las personas que se encuentran en dicha situación.

Muchas gracias a todos los participantes del @ieslassalinaslanzarote

Proyecto financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE

#fundacióncanariafloraacoge #programainclusiónsocial #serviciocanariodeempleo #sepe