Salida grupal a Las Grietas

El pasado fin de semana las personas beneficiarias del proyecto Casa de Acogida Flora Guadalupe Toledo, acompañadas por nuestras monitoras, pudieron disfrutar de una tarde de senderismo en Las Grietas. Un lugar donde la ladera del volcán Montaña Blanca se ha resquebrajado y nos muestra las capas de lava de las diferentes erupciones.
Con estas salidas grupales pretendemos fomentar el ocio inclusivo, desarrollando actividades en las que cualquier persona pueda participar.

Proyecto financiado por Ayuntamiento de Teguise, Ayuntamiento de San Bartolomé, Ayuntamiento de Yaiza, Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, Fundación La Caixa y Fundación CajaCanarias.

#fundacioncanariafloraacoge #programainclusionsocial #proyectocasadeacogidafloraguadalupetoledo #personassinhogar