SUBVENCIÓN DEL ÁREA DE MAYORES, INMIGRACIÓN, VOLUNTARIADO E INCLUSIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS DESTINADA AL PROYECTO LA SERETA

¡MIL GRACIAS! Al Área de Mayores, Inmigración, Voluntariado e Inclusión del Presidencia del Gobierno de Canarias, porque gracias a su apoyo lo hacemos posible.
En Fundación Canaria Flora Acoge, a través del Programa Inclusión Social, seguimos trabajando para favorecer la plena integración de personas en riesgo o situación de exclusión social.
Por ello, desde el #proyectolasereta llevamos a cabo acciones que no sólo contribuyen a la cobertura de las necesidades básicas con la aportación de alimentos frescos y perecederos a familias en riesgo o situación de exclusión social principalmente con menores a cargo, sino que se favorecen procesos de mejora en la calidad de vida de estas unidades familiares, mediante la atención psico-social.
En la foto, vemos a Dácil Pérez Toledo, trabajadora social y coordinadora del proyecto llevando a cabo una intervención social.
¿Conoces el Programa Inclusión Social?