Taller «Relaciones sanas y tipos de violencia»

El pasado 23 de abril se impartió un taller sobre «Relaciones sanas y tipos de violencia» en el Centro Cívico de Conecta Tías.

Los objetivos de este taller son concienciar y educar a la población sobre cómo identificar y promover relaciones saludables, así como reconocer y prevenir diferentes formas de violencia de género. Y, además, fomentar la concienciación y el empoderamiento para construir una sociedad más segura y equitativa posible.

Se abordaron conceptos como el machismo, feminismo, los mitos del amor romántico, teniendo en cuenta cómo los roles y estereotipos de género han impactado en las relaciones.

Proyecto financiado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y Servicio Público de Empleo Estatal.

#fundacioncanariafloraacoge #atenciónyapoyoapersonasenriesgoosituaciondeexclusionsocial #programainclusionsocial #relacionessanas #violenciadegenero
#conectatias #serviciocanariodeempleo #serviciopúblicodeempleoestatal