VISITA AQUARIUM LANZAROTE DE LAS PERSONAS RESIDENTES DE LA CASA DE ACOGIDA

El pasado domingo 26 de noviembre, las personas residentes en nuestra Casa de Acogida Flora Guadalupe Toledo, acompañadxs por las monitoras, pudieron disfrutar de una nueva salida. En esta ocasión, se trató de una visita al Aquarium Lanzarote Costa Teguise.
Queremos agradecer a su gerente por su colaboración al cedernos las invitaciones y haber podido disfrutar de una tarde diferente y especial.
¡Desliza para ver las imágenes de nuestra salida!
Proyecto financiado por Fundación LaCaixa, Fundación CajaCanarias, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Yaiza, Ayuntamiento de San Bartolomé, Ayuntamiento de Arrecife y Cabildo de Lanzarote.
#fundacioncanariafloraacoge #programainclusionsocial #PersonasSinHogar #casadeacogidafloraguadalupetoledo #aquariumlanzarote #salidasgrupales