ACTO DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS SOCIALES CANARIAS 2023

El pasado 29 de noviembre, Cristina Barreto (miembro del Patronato de la Fundación Canaria Flora Acoge) tuvo el placer de acudir al Acto de Presentación de Resultados de la Convocatoria de Proyectos Sociales Canarias 2023, convocado por Fundación «la Caixa».
De los 35 proyectos seleccionados en la provincia de Las Palmas, nuestra entidad fue una de las seleccionadas, siéndonos concedida una subvención de 50.000€ a través de la Convocatoria de Proyectos Sociales. En dicho acto, la compañera Cristina Barreto expuso y presentó el Proyecto “Casa de Acogida Flora Guadalupe Toledo”, proyecto que pudo beneficiarse de dicha subvención.
Mediante esta publicación, queremos agradecer a Fundación «la Caixa» su apoyo y compromiso por la igualdad de oportunidades, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.