CHARLA DE MARARÍA SOBRE DESARROLLO PERSONAL

Ayer, las personas beneficiarias del Proyecto Promoción Social, del Área de Personas Sin Hogar, pudieron disfrutar de una charla sobre desarrollo personal, impartida por las compañeras de la entidad Mararía.

Fue una actividad muy enriquecedora, ya que pudimos trabajar la inteligencia emocional, saber cómo identificar las emociones y conocer diferentes habilidades sociales para la gestión de sentimientos., así como la capacidad de adaptación a los cambios.

Muchas gracias a la asociación Mararía por esta charla tan valiosa y necesaria.

Proyecto financiado por el Gobierno de Canarias: Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y Cabildo de Lanzarote.

#fundacióncanariafloraacoge #programainclusiónsocial #proyectopromociónsocial #mararialanzarote #charladesarrollopersonal #inteligenciaemocional