Escuchando a Lorena Curbelo

Siguiendo con los talleres relacionados con el día del Libro, el grupo de personas beneficiarias del proyecto Nos Mantenemos Activos se ha trasladado hasta la antigua capital de la isla, Teguise, para escuchar diferentes relatos a través de la voz de Lorena Curbelo, fisioterapeuta y escritora.
@lorenacurbelolc narra relatos y cuentos de una manera dinámica y visual, consiguiendo así llegar mejor a la población que la escucha.

Esta vez, contó cuatro relatos en relación a cuatro mujeres aborígenes integrando cosas del pasado y la tradición canaria, así como el entorno, en este caso, la antigua Mareta de la Villa de Teguise, el callejón de la Sangre o La Molina. De esta manera, las personas beneficiarias pudieron meterse en la piel de aquellas mujeres, e incluso participaron de manera activa recordando aquellos momentos que vivieron, como la producción del gofio o la historia.

Una vez más, gracias Lorena Curbelo por tu vocación, tu solidaridad y tu buen hacer. Siempre será un placer contar contigo.

#fundacioncanariafloraacoge #programainclusionsocial #mayores #nosmantenemosactivos #fomentoalalectura #teguise