I Feria de empleo Job Dating 2024

Ayer, desde el Área de Personas sin Hogar (Proyecto Casa de Acogida Flora Guadalupe Toledo y Proyecto Promoción Social) acudimos a la I Edición de la Feria de Empleo Job Dating 2024 en Puerto del Carmen, donde se promovió la búsqueda de empleo y la inserción sociolaboral con las personas beneficiarias de ambos proyectos.
La búsqueda activa de empleo forma parte del Plan de Trabajo Individualizado (P.T.I) de cada una de las personas que hacen uso de los servicios.

Gracias a todas las entidades organizadoras de esta feria por esta gran iniciativa.

#fundacioncanariafloraacoge #programainclusionsocial #proyectopromociónsocial #proyectocasadeacogidafloraguadalupetoledo #feriadeempleo #búsquedadeempleo #insercionsociolaboral