Durante el mes de noviembre las personas beneficiarias del proyecto Promoción Social, han trabajado la gestión económica doméstica tanto desde las intervenciones sociales individuales como desde los talleres ocupacionales .
Nuestro objetivo principal es que las personas beneficiarias conozcan su salud económica y adquieran las habilidades básicas necesarias, que les permita ver su situación desde una perspectiva que no sea simplemente la supervivencia económica sino la mejora de su situación actual, a través de recursos que pueden emplear en su día a día.
Podemos ver cómo se ha hecho una salida grupal al supermercado para aprender la manera más óptima y económica de realizar una compra, siempre cubriendo la necesidad básica de alimentación a través de una dieta equilibrada.
Proyecto financiado por la Consejería de Bienestar Social e Inclusión del Cabildo de Lanzarote y la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife.
#fundacioncanariafloraacoge #programainclusionsocial #proyectopromocionsocial #gestioneconomica #economiadomestica #cabildodelanzarote #ayuntamientodearrecife


