Nueva donación de Mercadona

Mercadona amplía su colaboración con la Fundación Canaria Flora Acoge

Además de la entrega diaria de alimentos frescos y productos básicos desde dos de sus supermercados, sumamos la donación de una furgoneta con equipo de frío que nos facilitará la recogida y entrega de productos como fruta, verdura, lácteos, carne, pescado, embutidos, pan y pasta.

Gracias a esta donación podremos seguir entregando alimentos frescos a las personas beneficiarias de los proyectos del área de personas sin hogar, del área de familias y del área de mayores.

Gracias a Mercadona y en especial a Jose Castilla, director de Relaciones Externas de Mercadona, por hacer posible estas colaboraciones, por su apoyo y su compromiso, tanto con la fundación como con las personas en riesgo o situación de exclusión social.

¡MUCHAS GRACIAS!

#fundacioncanariafloraacoge #mercadona #colaboracion #personasenriesgoosituaciondeexclusionsocial #personassinhogar #mayores #familias