Servicio de ayuda a domicilio

El papel de la auxiliar de ayuda a domicilio es crucial en el equipo multidisciplinar que trabaja con las personas mayores del proyecto. Came, se encarga de acompañar a los y las mayores en las actividades de la vida diaria instrumentales (manejo del dinero, recogida y preparación de las medicaciones, acompañamiento al supermercado, supervisión de la comida…) y en las actividades de la vida diaria avanzadas (ocio y tiempo libre, relaciones interpersonales, participación social…).
A través del acompañamiento y el apoyo su labor contribuye significativamente al bienestar y a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Proyecto financiado a través de la convocatoria de IRPF del Gobierno de Canarias

#fundacioncanariafloraacoge #acompañamientoamayoresensoledad #calidaddevida #ayudaadomicilio #personasmayores