Salida grupal al Mercadillo de Teguise

El pasado domingo las personas beneficiarias del proyecto Casa de Acogida Flora Guadalupe Toledo, pudieron disfrutar de una salida grupal en el casco histórico de Teguise y pasear entre los distintos puestos de artesanía, cerámica, cestería y música de su mercadillo. Estas actividades están dentro del plan de trabajo, donde uno de los objetivos es reeducar en el ocio saludable y además, fortalecer la cohesión grupal.

Proyecto financiado por Ayuntamiento de Teguise, Ayuntamiento de San Bartolomé, Ayuntamiento de Yaiza, Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, Fundación La Caixa y Fundación CajaCanarias.

#fundacioncanariafloraacoge #proyectocasadeacogidafloraguadalupetoledo #casadeacogida #programainclusionsocial #personassinhogar #ociosaludable #cohesiongrupal